Chuecas y Asociados | RRHH
16607
page,page-id-16607,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

RRHH

NUESTROS SERVICIOS

Reclutamiento y selección de personal

Reclutamiento y selección de personal

Objetivo: Para las empresas y organizaciones no es una tarea fácil encontrar personal calificado para cubrir los puestos vacantes con alto nivel de especialización, por lo que se pone a disposición el servicio de reclutamiento. La metodología de selección es en base a competencias ya que nos permite detectar las competencias clave (técnicas y blandas) y hacer el comparativo con los requerimientos del perfil definido en la requisición de personal.
Proceso Inducción Corporativa

Proceso Inducción Corporativa

Objetivo: Con la finalidad de que logremos la adecuada incorporación de los candidatos de recién ingreso a la empresa se ofrece el servicio de inducción corporativa el cual se enfoca en la entrega de un manual que integra la información general de la empresa.

Clima Laboral

Clima Laboral

Objetivo: Aplicación de una encuesta que nos ayuda a medir el clima laboral de la organización con la finalidad de obtener una percepción real que tienen los empleados así como establecer acciones de mejora que ayuden a mantener en niveles óptimos el ambiente laboral.
Evaluación de Desempeño

Evaluación de Desempeño

Objetivo: Definición de esquema de evaluación de desempeño por competencias a aplicar en las organizaciones así como el establecimiento de planes de desarrollo alienados a reforzar áreas de oportunidad.
TABULADOR y ADMINISTRACIÓN DE SUELDOS

TABULADOR y ADMINISTRACIÓN DE SUELDOS

Objetivo: Diseño de tabulador de sueldos de la organización así como políticas de administración de salarios que ayuden a mantener un sistema justo, equitativo y competitivo.
CLIMA, PERFILES Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

CLIMA, PERFILES Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

Objetivo: Documentar de manera clara y sencilla las principales responsabilidades a realizar por el ocupante de cada puesto así como identificar qué competencias tanto suaves como duras se requieren en cada posición.