SERVICIOS

SERVICIOS QUE OFRECE CHUECAS & ASOCIADOS

Nuestra organización cuenta con 7 pilares de negocios, lo cuales nos permiten cumplir las necesidades de un mercado en constante evolución.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Brindamos servicios profesionales a través de nuestra gama de consultores, donde abordamos todos los departamentos de nuestros clientes.

a) Capacitación.
b) Recursos Humanos.
c) Mercadotecnia.
d) Laboratorio de Ventas.

ALGUNOS CLIENTES QUE HAN CRECIDO JUNTO A CHUECHAS & ASOCIADOS

CONSULTORÍA INTEGRAL

Como es bien sabido la mayor parte de los empleos generados en México es a través de las Micro y Pequeñas empresas, mediante la experiencia adquirida durante más de 10 años en este país, ofrecemos un servicio sistémico que permite la consolidación de estos negocios, esto a su vez continua siendo una fuente de trabajo constante.

ALGUNOS CLIENTES QUE HAN CRECIDO JUNTO A CHUECHAS & ASOCIADOS

UNIVERSIDAD DE ALTA DIRECCIÓN

Programa que ofrece un plan educativo integral, a través del cual se forman ejecutivos profesionales en la principal rama del mercado laboral, no sólo en estos tiempos, sino siempre, con este proceso se obtiene una sustentabilidad que va más allá del bien personal.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN Y COACHING

Hemos desarrollado un plan Global de Coaching, esto para formar Coaches que desde el momento de su graduación, se integren al mercado laboral, debido a su formación con Global Coach el cual incluye: Coaching de Negocios, Coaching de Familia y Coaching Organizacional, entre otros.

Dado que nuestra programa se encuentra alineado a la malla curricular de la norma EC 204, los Coaches que son formados por nuestra institución pueden optar por acreditarse ante la Secretaría de Educación Pública, a través del organismo denominado CONOCER.

– Borg Warner de México.
– Tiba It Services Latino América.
– Escuela Preparatoria # 19. Tesistan.
– Escuela Preparatoria Tónala.
– Instituto Tecnológico Superior de Zapopan.
– 14 Generación en modalidad abierta
– 8 Generación en Modalidad In Company
Más de 300 egresados.

El mejor Diplomado en Global Coaching de Latinoamérica.

QUALITY SERVICES INSTITUTE

Quality Services Institute es el máximo órgano privado que certifica la calidad en el Servicio al Cliente, cuenta con oficinas en Minneapolis y presencia a nivel mundial. Actualmente somos su representante para México y Latino América. Esto nos faculta en la calidad de nuestros servicios, además somos capacitadores para hacer extensiva esta experiencia a través de una serie de programas como: “Sentimiento”, “Recuérdame”, “Velozmente”, etc.

Estamos calificados para implementar esta modalidad de servicio en toda América Latina, a través de planes aplicables de acuerdo a las necesidades de cada región.

ALGUNOS CLIENTES QUE HAN CRECIDO JUNTO A CHUECHAS & ASOCIADOS

FUTUROS EMPRENDEDORES

COACHING EDUCATIVO

Se define el Coaching Educativo como el arte de acompañar personas que están desarrollándose y creciendo como seres humanos de forma efectiva, a través de la conversación… empoderándoles para creer en ellos mismos. En definitiva el Coaching lo que hace es mostrar todas las competencias con las que cuenta la persona, consiguiendo un desarrollo personal y una evolución, que no se hubiese logardo al 100% de no haber sido por el acompañamiento del Coach. Durante este proceso de crecimiento es más rápido.

ESCUELA DE LIDERAZGO

No se tiene la certeza del origen de la palabra liderazgo, mientras una vertiente dice que proviene de un anglicismo otras dicen que es del latín, no obstante la raíz de la palabra es un término que actualmente cobra fuerza al ser utilizado en todas las áreas de la vida cotidiana. Con éste proceso se desarrollan las características propias de los líderes en niños y jóvenes, con técnicas propias del Coaching, Management y Mentoring.

NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA
MERCADOTECNIA Y LA EDUCACIÓN

La Neurociencia aplicada es una disciplina que utiliza el conocimiento sobre el cerebro para potenciarla. La expansión de la neurociencia da lugar a nuevos campos, como la neruoeconomía, el neuromarketing y la neuroeducación.

Todos los resultados que tendrá tu empresa están garantizados por contrato.